miércoles, 13 de abril de 2011

Iniciando...

Buen día para todos los lectores.

El día de hoy estamos empezando una nueva linea de entradas dedicadas especialmente para ustedes. En éste blog estaremos publicando información especial, para que usted en casa pueda controlar su peso.

Estaremos publicando dietas de diferente índole, para subir o bajar de peso. De igual forma dietas para aumentar masa corporal o reducirla.

También incluiremos videos, con rutinas sencillas de ejercicio para tonificar los músculos y tornear diferentes partes del cuerpo como son: piernas, abdomen, biceps, triceps, pecho, espalda, cintura, etc.

Éste blog esta dedicado a todas las personas, sean hombres o mujeres, robustos o delgados, altos o bajos. Se recomienda por cuestiones de nutrición que sean mayores de edad, debido a que las personas en pleno crecimiento, requieren muchas veces de toda la grasa corporal para aumentar su estatura y terminar correctamente el desarrollo de su cuerpo, por lo tanto, estas técnicas pueden ser innecesarias.

Los invitamos pues a seguir nuestras publicaciones día a día, para mejorar su apariencia. Si usted es una persona con excelente forma física, entonces seguramente le servirán los tips que estaremos publicando, para seguir en excelente forma y aumentar su calidad de vida.

Bienvenidos todos a "Dominando mi peso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario