La dieta flexible consiste en seguir una alimentación nutritiva reducida en calorías durante el transcurso de tres semanas (21 días).
Luego será necesario retomar la alimentación habitual pero sin excesos. A diferencia de las dietas tradicionales, ésta permite destinar dos días consecutivos (fines de semana) para disfrutar de comidas más permisibles y tentadoras. De esta manera se consigue bajar de peso sin dejar de comer. Además la Dieta Flexible permite desintoxicar el organismo, incrementar la vitalidad y mejorar tu estado de salud general.
Para todos los días de la dieta se debe beber mucho agua (2 a 3 litros diarios), infusiones de hierbas (boldo, manzanilla, menta, etc.) y jugos de frutas naturales.
*Importante: La dieta no está aconsejada para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco deben seguirla las personas que padecen algún problema de salud o toman medicamentos. Ante cualquier duda consulta al médico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8U5Cb-aI4tGeKE0z2wsyjO8B4qnuN27RwzcXyE9mx0rZ4aL0zmnbA-g5iSS5aci3C491j2jD9Wev9SdsW6NeqbHBYWDZ6mpeSZ2iBkSNC5Ciu2UKSIuWp6txnBhYGf91kU9bXXL2Bxey4/s200/descargar.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario